viernes, junio 23, 2006

Expectativas

2 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Nihilismo?
...
Claro que así no tendrás decepciones
...
Pero,¿como consigues seguir adelante sin esperanzas?.
...
Yo que tú haría que me lo miraran.

24 junio, 2006 12:50  
Blogger Oprolmio said...

Quizás un nihilismo eventual, fruto, en efecto, de un momento de saturación emocional.
Nada grave que no haya mejorado con el remedio universal: el diálogo.
¿Qué hacer, sin embargo, cuando tu interlocutor no llega a aprehender cual es tu postura? No es que no se pliegue a tu argumentación, sino que no llega a comprenderla -en el sentido más primario de su significado-.
Gracias por el consejo, telémaco, pero de momento me quedan esperanzas de sobra. Es sólo que no se me ocurrió otra forma de mostrar mi sentir en un momento concreto.
Las expectativas son algo en lo que pensamos poco, y probablemente sean el origen de muchos desencuentros y fracasos innecesarios.

26 junio, 2006 01:45  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.